¡TODOS A LA CALLE ESTE DOMINGO! Nacho: “Necesitamos un cambio y estamos cerca de encontrarlo”

@DolarToday / Oct 12, 2017 @ 9:00 am

¡TODOS A LA CALLE ESTE DOMINGO! Nacho: “Necesitamos un cambio y estamos cerca de encontrarlo”

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, llegó rodeado de fanáticos al recinto donde realizó un encuentro con la prensa este miércoles. Entró con la sonrisa que lo caracteriza y saludó a los presentes.

El salón Zafiro del hotel Eurobuilding estaba repleto. Algunas personas habían esperado desde la madrugada para encontrarse con el cantante. Nacho pasó entre ellos y los saludó, uno a uno. Una niña que padece cáncer llamó su atención y él la abrazó con afecto. Las lágrimas de la pequeña denotaban su felicidad.

“Quise apartar este tiempo porque no sé cuando vuelva a tener un momento así con ustedes, aquí en Venezuela. Estoy aquí para hablar de distintos temas: política, mi carrera, mi vida personal, lo que sea”, explicó el cantante.

Mientras respondía las preguntas, un joven pidió la palabra en medio de la rueda de prensa. Dijo que también era cantante y que había esperado desde las 5:00 am para hablar con su ídolo. Miguel Mendoza le dijo “Vente pa’ acá” y recibió un disco que le entregó el fanático.

Situación política

El afamado compositor aprovechó para expresarse acerca de las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo. Sostuvo que la abstención beneficiaría al gobierno nacional. Sin embargo, no recriminó a quienes deseen abstenerse de participar.

Tras su pronunciamiento con los presentes, el cantante concedió una entrevista exclusiva con El Nacional Web. En ella realizó un llamado a los ciudadanos: “Debemos entender que falta poco. Necesitamos un cambio y está cerca la posibilidad de lograrlo”.

Mendoza señaló que la crisis de Venezuela le afecta a pesar de tener una buena condición económica y vivir en el extranjero.

Destacó que tiene familiares que padecen la situación del país y que han tenido que buscar la manera de sobrevivir. Indicó que, debido a su postura política, se le ha dificultado trabajar a través de su fundación para ayudar a los venezolanos.

“No es fácil, cuando intentamos enviar alguna ayuda desde Estados Unidos, nadie la quiere traer porque dicen que, cuando sepan que la envío yo, el gobierno no la va a dejar pasar”, comentó.

Equilibrio entre el éxito y su familia

El cantante habló de la relación entre su vida familiar y profesional. Aseguró que trata de mantener un equilibrio por el bien de su esposa y sus hijos. Al hablar de ellos, se percibió un brillo en sus ojos y se notaba el orgullo en su voz.

“Trato de ser un papá común cuando estoy con ellos: No dejamos de ir al cine y pasarla bien.  Visito su colegio y me relaciono con los padres de sus compañeros”, detalló.

Agregó que, cuando está de gira o realiza sus grabaciones en otros lugares, extraña a su familia. “Trato de ser plenamente feliz siempre, porque la felicidad es una decisión. Sin embargo, a veces me siento algo triste cuando extraño a mi esposa y a mis hijos”, añadió.

El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*